miércoles, 1 de junio de 2011

Bolsos reciclados de aluminio

Sin dudarlo, mi número 1 en bolsos originales en este año 2011, son los realizados con anillas de latas de refresco ( aunque los bolsos reciclados de neumático me causaron sensación). 
Pues sí amigos, los artesanos que realizan estos bolsos originales, recogen las anillas de los refrescos, las unen mediante crochet, y logran realizar complementos tan bellos y únicos como los que os dejo en la imagen.
¿Quien dijo que los artículos reciclados eran cutres? Además, no pesan nada, se lavan fácilmente y los realizan cooperativas de mujeres en el tercer mundo. ¿puedes pedirle algo más a un bolso?
Yo siempre me imagino la cara de mis amigas si les hiciera un regalo original tan impresionante. Seguro que al principio ni sabrían de lo que está realizado.

bolsos reciclados

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo la imagen de estos bolsos reciclados tan espectaculares.


Cluth original reciclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario