sábado, 10 de diciembre de 2011

REGALOS SOSTENIBLES EN ESPAÑA ESTA NAVIDAD 2012

Otra vez llega la Navidad. Otra vez tenemos el dilema de todos los años ¿caeremos en el consumismo o por el contrario, celebraremos estas fiestas con  espíritu solidario, espartano y sostenible?

Si estais en el punto intermedio de estas dos opciones, en el que sabeis comprares algo pero no quereis que sea el jersey de poliéster de China, os indico algunos regalos sostenibles que podeis encontrar en España y que son regalos ideales para esta Navidad:


    bolsos reciclados y regalos sostenibles Boonoir
    Bolsos reciclados-tienda Boo Noir. Regalos sostenibles
  1. Bolsos reciclados realizados a mano por cooperativas de mujeres. Material de estos bolsos originales: chapas de latas de refresco y retales de ropa. ¿Donde encontrar estos regalos sostenibles esta Navidad? En la tienda ecológica Boo Noir.
2- Libro de recetas de cocina. Este regalo requiere tiempo... coged  la carpeta que todas nuestras madres, tías y abuelas tienen con recetas mal apuntadas a mano, y pasadlas al ordenador con bonitas imágenes y letras antiguas. Imprimid en papel reciclado o al menos, con el sello de papel  libre de cloro. Llevadlo a encuadernar con algunas hojas libres en la parte posterior.

3- Camisetas ecológicas de tejidos originales: camisetas de bambú, camisetas de cáñamo... elegid como detalle a incorporar en estas camisetas ecológicas un broche de billetes antiguos. ¿Donde comprar estos regalos sostenibles? El broche en "Joyas de papel" y la camiseta en la tienda ecologica online Boo Noir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario